Adults
Programme

En Kent’s English Courses llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a mejorar su inglés. Nos esforzamos para hacer del aprender inglés una experiencia memorable y divertida.

Entendemos que aprender y mejorar tu inglés es la principal razón por la que deseas hacer este viaje, pero también será una oportunidad para hacer amigos de todas partes del mundo. Podréis aprovecharos plenamente del variado y excitante programa social y cultural de los múltiples destinos diferentes que ofrecemos en Kent’s English Courses.

 

Cursos Generales

Este es el curso más solicitado. Clases por las mañanas de lunes a viernes y tardes libres para unirte a las actividades sociales y culturales o para estudiar.
Clases enfocadas en mejorar tu conocimientos del idioma, ayudándote a mejorar tu vocabulario y gramática a la vez que trabajandas tu dotes comunicativas y fluidez.

Cursos intensivos

En el programa intensivo llevarás un programa parecido al general pero también tendrás clases por las tardes donde tendrás la oportunidad de mejorar tu speaking a través de debates, role plays y otras actividades.
La moderna metodología y el material complementario utilizado harán que saques el máximo partido de tu tiempo en estos cursos.

Combination Course:

Seguirás un curso estándar  por las mañanas y  dos tardes de clases individuales de dos horas y media cada sesión donde podrás trabajar las áreas que más necesites.

General English with Business:

Una opción diseñada para aquellos que quieren mejorar su Business English. Tendrán clases por las tardes a parte del curso general de las mañanas enfocadas en vocabulario específico de negocios como negociaciones, reuniones, ventas, marketing, etc.

IELTS preparation courses/ IELTS EXPRESS

IELTS está diseñado para evaluar el nivel de dominio en las distintas habilidades lingüísticas de los aspirantes en todos los niveles.

El certificado IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses. Y cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. En el Reino Unido es requerido para profesiones como farmacéutico, médico, etc.

 Cambridge Exam preparation courses/ Cambridge FCE Fast Track

¿Hay alguién que no conozca estos exámenes?
Cambridge English Language Assesmment proporciona exámenes reconocidos internacionalmente para aquellas personas que necesitan un certificado oficial de su nivel de Inglés.
Nuestros cursos para los  exámenes de Cambridge están planeados para terminar la semana prevista del examen.

 Multi – Destination

¿Te gustaría conocer más de un lugar de nuestra fantastica oferta?
Podrás dividir tu estancia entre varias localizaciones a la vez que sigues uno de nuestros cursos generales o intensivos.

English and Culture 50’s+ programme

Un programa enfocado a aquellos que quieren vivir una nueva experiencia y experimentar nuevos retos.
Mejorarás tu inglés a la vez que aprendes sobre la vida en Inglaterra, su historia, cultura y comida.

 English for Professionals

Cursos en grupo ó individualizados diseñados para gente de negocios y profesionales que necesitan progresar el máximo posible en un corto periodo de tiempo.
Cada curso está diseñado para satisfacer las necesidades y cumplir los objetivos de los participantes.Se rellena un questionario por adelantado para ayudar a preparar un curso lo más efectivo posible.

 English for Teachers/CLIL

Curso para profesores de Inglés no nativos que desean refrescar sus destrezas en el idioma a la vez que examinar y acercarse a diferentes metodologías. También  tendrá la oportunidad de compartir y discutir ideas con colegas de toda Europa y de otros paises.
Las sesiones incluyen variedad de talleres , charlas.

*Todos estos cursos  pueden ser acompañados de una extensa variedad de actividades y visitas culturales para que no te pierdas lo mejor de cada sitio. (No incluidas en el precio)

ALOJAMIENTO

Los estudiantes podrán alojarse con una familia de acogida o bien en casas/apartamentos individuales si así lo desean. Todas las familias son rigurosamente seleccionadas y formarán parte de ella durante toda la estancia, que será en régimen de pensión completa los fines de semana, incluyendo desayuno, comida y cena. Y en régimen de media pensión durante la semana.

Ejemplo de programación de una semana en un curso intensivo realizado en Dublín:

¿Qué incluye el curso?

CURSOS GENERALES

– 20 horas de Inglés General semanales
09:00 – 13:00 lunes a viernes

– Alojamiento en familia
M/P lunes a viernes – P/C fines de semana

– Libros

– Airport Transfer en Dublín

 

CURSOS INTENSIVOS

– 26 horas de Inglés semanales
09:00 – 13:00 lunes a viernes
14:00 – 16:00 martes a jueves

– Alojamiento en familia
M/P lunes a viernes – P/C fines de semana

– Libros

– Airport Transfer en Dublín

 Si está interesado en un curso a medida con una duración inferior o con algunas características diferentes, no dude en consultarnos.

Solicita un presupuesto

Los cursos para adultos de Kent’s English Courses se pueden realizar en multitud de destinos diferentes. A continuación verás una selección de los destinos más solicitados, pero si estás interesado en realizar un curso en cualquier otro destino, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado.

Nuestros destinos más solicitados

DUBLÍN

Dublín es una moderna capital llena de vida. Es uno de los destinos mas populares de Europa por englobar la mayor cantidad de aspectos posibles en una sola visita, desde antiguas ruinas a una vida nocturna activa.

edimburgo

Ubicada en la costa este de Escocia se encuentra la conocida como “Atenas del Norte”. Una ciudad conformada por dos distritos llenos de vida declarados Patrimonio de la Humanidad.

OXFORD

Oxford es una de las ciudades más turísticas de Gran Bretaña. Se trata de una ciudad universitaria de fama internacional.

LONDRES

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

TORONTO

Toronto es la capital de la provincia de Ontario​ y la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero del país.

HARROGATE

Harrogate es una ciudad en Inglaterra en el condado de Yorkshire del Norte, situada muy cerca del parque nacional Yorkshire Dales. La ciudad es un destino turístico, siendo sus principales atraccioes sus aguas termales y los jardines RHS Harlow Carr.

WORTHING

Una encantadora estación balnearia situada en la costa sur de Inglaterra, a 75 minutos en tren de Londres. La escuela se encuentra cerca de la estación de trenes, del centro y del mar.

LEEDS

Leeds es  un importante centro metropolitano en Yorkshire del Oeste, en la zona norte de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire.