Work
Placement

El Work Placement Programme de Kent’s English Courses ofrece una excelente oportunidad a los estudiantes, a partir de los 17 años, para mejorar su inglés en un entorno de trabajo irlandés que generalmente se corresponderá con los estudios realizados en su país de origen o relacionado con sus intereses.

PROGRAMACIÓN

Este programa tiene una duración mínima de 2 semanas y un máximo de 12.

Durante su primera semana, los estudiantes tendrán clases por la mañana de 10:00 a 13:15, y participarán en actividades por la tarde.

Kent’s Courses seleccionará los lugares de trabajo basandose en los estudios e intereses  del participante.

Todos los estudiantes serán acompañados a su lugar de trabajo el primer día para presentarlos, así como guiados para ayudarles con las gestiones necesarias para certificar su contratación.

Al final del curso, todos los participantes recibirán un certificado.

 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes podrán alojarse con una familia de acogida o bien en casas/apartamentos individuales si así lo desean. Todas las familias irlandesas son rigurosamente seleccionadas, y formarán parte de ella durante toda la estancia, que será en régimen de pensión completa, incluyendo desayuno, comida y cena.

Actualmente, nuestro Work Placement Programme se realiza en la siguiente localización

ATHLONE

Athlone es una población situada en el centro de la isla de la República de Irlanda. Se sitúa junto al río Shannon, en el extremo sur del lago Ree. Esta situación geográfica hace que sea uno de los destinos ideales por la cantidad de opciones turisticas y su facilidad de acceso.

¿Qué incluye el curso?

– Tasa de registro.

– Organización y supervisión de los posibles puestos de trabajo, así como la asistencia requerida para todas las gestiones necesarias.

– Materiales.

– Tutorías.

– Actividades.

– Acomodación y comidas.

 Si está interesado en un cruso a medida con una duración inferior o con algunas características diferentes, no dude en consultarnos.

 

Solicita un presupuesto