Nuestra metodología asegura una enseñanza de calidad.

Ofrecemos un trato personalizado en el contacto con los alumnos y garantizamos una enseñanza de calidad en todos los niveles. Disponemos de diferentes cursos, tanto para adultos como para jóvenes y niños, para el aprendizaje del inglés. Y los hemos preparado teniendo en cuenta el entretenimiento y la diversión.

El método de enseñanza que se sigue en nuestras aulas es el MÉTODO COMUNICATIVO.
Las lecciones contienen actividades en las que los estudiantes se comunican entre sí y
con el profesor. También se trabajan las destrezas orales y escritas, así como la
gramática y el vocabulario.

Nuestras clases más solicitadas

NIÑOS a partir de 2 años

Empezar a aprender un idioma en una edad temprana es fundamental para que en un futuro tus hijos hablen el idioma con fluidez y confianza

adolescentes y adultos

Te ayudamos a conseguir una certificación oficial que demuestre tu nivel de inglés. Disponemos de grupos para adultos y adolescentes desde A1 a C2.

clases personalizadas y
de repaso

Si lo que necesitas es una ayuda personalizada puedes optar por una clase  enfocada a lo que necesitas. Evaluaremos tu nivel  y crearemos un plan de estudios exclusivo para tí.

CLASES en EMPRESAS

Cuéntanos  que necesitas, y crearemos un plan de estudio adaptado a vuestras necesidades donde se establecerá un objetivo a cumplir y se trabajará para conseguirlo.

Te preparamos a ti y a tus hijos para los exámenes más importantes

Somos Centro Preparador Oficial para los exámenes de Cambridge. Preparamos a alumnos de todas las edades para cualquier nivel.

cambrid_white_gold