Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Tanto si necesitas certificar tu inglés para la universidad como empezar tu propio negocio o desarrollar tu carrera laboral, nuestros títulos de inglés te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos.

Te ayudamos a aprender inglés y demostrarlo ante el mundo

GENERAL ENGLISH

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés.

YOUNG LEARNERS

La evaluación ayuda a los alumnos a alcanzar los estándares más exigentes. Puesto que el aprendizaje de una lengua puede ser un proceso largo, es importante establecer metas a las que se debería aspirar. Nuestros exámenes proporcionan el enfoque y el ritmo adecuado para mantener a los alumnos motivados en cada etapa del trayecto de su aprendizaje.

Titulaciones y exámenes aceptados en todo el mundo

Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Nuestros exámenes y pruebas te facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran tus oportunidades laborales y, gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan tus opciones de movilidad académica y laboral.