Junior Summer
Camp

Con nuestro Kent’s Junior Summer Camp los estudiantes experimentarán una enseñanza de alta calidad a la vez que conocen  Oxford, un lugar mágico que a muchos les recordará a las películas de Harry Potter. No en vano, podrán visitar lugares donde se rodaron partes de la película. Kent’s les organiza un programa repleto de excursiones y actividades divertidas  para garantizar que viven una experiencia inolvidable. Además tendrán la oportunidad no solo de mejorar su inglés, sino de conocer y convivir con otros estudiantes internacionales.

A parte de Oxford visitarán otros lugares, como Londres, Windsor, Bath. Viajarán en los autobuses del propio campus destinados solo para nuestros estudiantes y acompañados por guías profesionales además de por nuestros monitores. Desde su llegada hasta su partida, nuestros estudiantes están bajo el cuidado y la atención constante de personal experimentado.

Tendrán más clases que la media en otros programas, 24 clases de inglés semanales y se les hará una prueba antes de empezar para evaluar su nivel.  Realizarán programas de aprendizaje del inglés de alta calidad con excelentes profesores, se le dará énfasis sobre todo a las habilidades prácticas y el tamaño de las clases será de máximo 15 estudiantes por clase. Además, los métodos de enseñanza se centran sobre todo en la diversión y en el aprendizaje. Los juegos son una excelente manera de alentar a los estudiantes cuando hablan en un idioma extranjero.

Los principales objetivos de aprendizaje son: Desarrollo y expansión de habilidades de comunicación, vocabulario, comprensión auditiva y lectora.

ALOJAMIENTO

Los padres podrán tener toda la tranquilidad del mundo ya que sus hijos estarán alojados en un campus cerrado y los niños están supervisados las  24 horas del día. La comida incluida en el alojamiento será tipo buffet con varias opciones cada día. (también con opciones para vegetarianos, veganos, alergias,  menús sin lactosa… ) Se realizan inspecciones periódicas para verificar minuciosamente las instalaciones, los arreglos de alojamiento y la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes. 

Actualmente, nuestros Junior Summer Camp se realiza en la siguiente localización:

OXFORD

Oxford es una de las ciudades más turísticas de Gran Bretaña. Se trata de una ciudad universitaria de fama internacional.

¿Qué incluye el curso?

– 24 clases de inglés semanales

– 6 excursiones durante las dos semanas de estancia (3 de día completo y 3 de medio día) incluyendo Londres, Windsor, Bath and Stratford-upon-Avon

– Alojamiento en habitaciones compartidas o individuales con baño compartido (La habitación individual supone un suplemento en el precio)

– Pensión completa

– Deportes y actividades divertidas, incluyendo un viaje en barco por el río Támesis.

– Vuelos España-Inglaterra-España

– Seguro de viaje

– Certificado de asistencia

Solicita un presupuesto

SUMMER PROGRAMME 2018

¡Tres semanas llenas de nuevas emociones y bellos rincones!