AMPLÍA TUS
HORIZONTES

Nuestros cursos en el extranjero están diseñados para sacar el máximo provecho de las clases, no sólo académicamente, sino también para aprender sobre otra realidad que hará de vehículo para facilitar la asimilación del idioma y sus peculiaridades culturales.

Kent’s English Courses es una organización dirigida por Susana Kent, avalada por su extensa trayectoria profesional en el sector. Después de más de 30 años organizando cursos de idiomas en España y en el extranjero, para adolescentes y adultos con diferentes intereses,  nuestra selección actual de cursos ofrece un gran número de posibilidades para el aprendizaje del inglés, basada en la experiencia y el buen hacer. Garantizamos una enseñanza de máxima calidad adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Esta organización familiar se enorgullece de poder ofrecer un servicio personalizado en el contacto con sus clientes y garantizar un servicio de calidad en todas las fases de sus cursos, siendo supervisadas en todo momento por sus directores. Los cuales están presentes en los distintos cursos, tanto aquí como en Irlanda.

Nuestros cursos en el extranjero para menores de 18 años

JUNIOR SUMMER PROGRAMME

CURSOS DE VERANO EN IRLANDA DE 3 SEMANAS DE DURACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 11 A 17 AÑOS

ACADEMIC PROGRAMME

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO DE HASTA 1 AÑO DE DURACIÓN

Nuestros cursos en el extranjero para mayores de 18 años

WORK PLACEMENT

MEJORA TU INGLÉS TRABAJANDO EN EL EXTRANJERO

ADULTS PROGRAMME

CONFIGURA TU PROPIO CURSO ESCOGIENDO ENTRE MULTITUD DE DESTINOS Y POSIBILIDADES DIFERENTES

Los cursos para adultos de Kent’s English Courses se pueden realizar en multitud de destinos diferentes. A continuación verás una selección de los destinos más solicitados, pero si estás interesado en realizar un curso en cualquier otro destino, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado.

Nuestros destinos más solicitados

DUBLÍN

Dublín es una moderna capital llena de vida. Es uno de los destinos mas populares de Europa por englobar la mayor cantidad de aspectos posibles en una sola visita, desde antiguas ruinas a una vida nocturna activa.

edimburgo

Ubicada en la costa este de Escocia se encuentra la conocida como “Atenas del Norte”. Una ciudad conformada por dos distritos llenos de vida declarados Patrimonio de la Humanidad.

OXFORD

Oxford es una de las ciudades más turísticas de Gran Bretaña. Se trata de una ciudad universitaria de fama internacional.

TORONTO

Toronto es la capital de la provincia de Ontario​ y la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero del país.

LONDRES

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

WORTHING

Una encantadora estación balnearia situada en la costa sur de Inglaterra, a 75 minutos en tren de Londres. La escuela se encuentra cerca de la estación de trenes, del centro y del mar.

HARROGATE

Harrogate es una ciudad en Inglaterra en el condado de Yorkshire del Norte, situada muy cerca del parque nacional Yorkshire Dales. La ciudad es un destino turístico, siendo sus principales atraccioes sus aguas termales y los jardines RHS Harlow Carr.

LEEDS

Leeds es  un importante centro metropolitano en Yorkshire del Oeste, en la zona norte de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire.

Más de 30 años de experiencia.

Avalados por nuestra extensa trayectoria profesional en los sectores de la enseñanza y la organización de cursos en el extranjero, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado a cada alumno y garantizar un servicio de calidad. Nuestra selección actual de cursos ofrece un gran número de posibilidades para el aprendizaje del inglés.