Junior Summer
Programme

Kent’s Junior Summer Programme es mucho más que símplemente aprender inglés. Las actividades de ocio y culturales son un pilar fundamental de nuestros cursos, ya que enriquecen la estancia del estudiante en Irlanda y le ayudan a aprender el idioma de una manera más natural y divertida. Para ello, se programan una serie de actividades y visitas locales en horario de tarde de lunes a viernes, así como un día de discoteca a la semana. Además, cada semana, disfrutarán de una excursión de día completo y otra de medio día a un lugar de interés.

PROGRAMACIÓN

A su llegada a la ciudad de destino, los estudiantes recibirán un Welcome Pack que contiene un mapa de la ciudad y un folleto sobre la historia de la ciudad, así como un horario con la programación del curso, información local sobre atracciones y lugares de interés y un listado de teléfonos de utilidad.

Las clases se darán desde las 10:00 hasta las 13:15, de lunes a viernes. Estas clases son reducidas, con un máximo de 15 alumnos. El nivel de cada alumno será evaluado el primer día y se les asignará la clase según su resultado.

El plan de estudios está diseñado bajo el amparo del European Common Framework, con un fuerte enfoque en la expresión oral. A los estudiantes se les dará un listado del European Common Framework para evaluar sus progresos durante el curso.

Se les pedirá a los alumnos que completen una encuesta durante su estancia. Todo el material de aprendizaje le será dado a cada alumno, así como un registro de aprendizaje para que puedan rellenarlo.

Se repartirán premios semanales al mejor alumno de la clase para el que sea considerado el más trabajador, y se entregará un certificado a todos los alumnos al finalizar el curso.

* Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

* Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

* Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojarán con familias rigurosamente  seleccionadas, y formarán parte de ella durante toda la estancia, que será en régimen de pensión completa, incluyendo desayuno, comida y cena.

A los estudiantes se les pedirán unos ejercicios básicos para ser realizados con su familia de acogida durante la tarde, con el objetivo de fomentar la integración e interacción con la familia.

Actualmente, nuestros cursos para jóvenes se realizan en las siguientes localizaciones:

ATHLONE

Athlone es una población situada en el centro de la isla de la República de Irlanda. Se sitúa junto al río Shannon, en el extremo sur del lago Ree. Esta situación geográfica hace que sea uno de los destinos ideales por la cantidad de opciones turisticas y su facilidad de acceso.

MALAHIDE

Malahide es una villa suburbana pintoresca de la ciudad de Dublín ubicada en Condado de Fingal, Irlanda. El pueblo está situado a 16 kilómetros al norte de la ciudad de Dublín, en la línea del tren a Belfast. Se ubica entre Swords y Portmarnock. Está situado en un estuario, al lado opuesto de lo que es Donabate.

BRAY

Bray es una ciudad del condado de Wiclow, situada al sur de Dublín , en la costa este de Irlanda.

¿Qué incluye el curso?

– Vuelos España – Irlanda – España.

Los puntos de encuentro serán Albacete o Madrid (Aeropuerto).

– Estancia en familia en pensión completa.

– 15 lecciones semanales de 60 minutos.

– Actividades y experiencias culturales.

– 1 excursión de 1/2 día cada semana.

– 1 excursión de día completo los sábados (Dublín, Galway, Kilkenny…).

– 1 noche de discoteca semanal.

– Seguro de viaje.

– Certificado de asistencia.

Solicita un presupuesto

SUMMER PROGRAMME 2023

¡Tres semanas llenas de nuevas emociones y bellos rincones!